Data lovers blog by Admetricks

3 apps gratis para editar videos como un profesional desde tu celular

Sabemos que el formato video ha transformado la forma de comunicar en redes sociales, dejando a Tik Tok como una de las plataformas preferidas por muchos usuarios de internet. Y encontrar la aplicación correcta para explorar este nuevo mundo puede ser muy complejo, es por eso que te dejamos 3 recomendaciones:

CapCut 
  • Es una aplicación de edición de video todo en uno, es gratuita y cuenta con todo lo que se necesita para editar videos sorprendentes y de alta calidad. Tiene una interfaz muy intuitiva, te permite cargar videos y fotos a elección desde tu galería, también puedes extraer sonidos desde otros videos y agregar voz en off. Cuenta con un editor muy fácil de usar y unas transiciones de videos muy divertidas, que harán que tu video sea aún más genial. 
    Disponible en App Store y Google Play.
Edición de video CapCut
 
 
 
 
 
 
In shot: 
  • Es una aplicación móvil de edición de video,  cuenta con opciones como recortar video, efectos y la posibilidad de mejorar el video y audio de tu contenido, otorgando la posibilidad de transformar videos caseros en contenido con aspecto profesional, además puedes acceder a opciones más avanzadas suscribiéndote con un plan mensual, anual o pagando por separado por la funcionalidad que quieres usar. También puedes agregar stickers o textos a tus videos.
    Disponible en App Store y Google Play.

Edición de video In ShOt

Premiere Rush
  • Premiere Rush es una aplicación que forma parte de Adobe, lo puede ser muy beneficioso para aquellos que están acostumbrados a esta familia de herramientas, su interfaz es muy parecida a la de premiere pro. Esta app dice ser divertida al momento de editar el contenido, ofrece la posibilidad de adaptar transiciones, títulos personalizados, podrás agregar audios y desde la misma app adaptar contenido para las diferentes plataformas y mucho más.
    Disponible en MacOS, Windows, iOS y Android.

Edición de video Premiere Rush

Si crear contenido en video en internet era algo que querías explorar, estas 3 aplicaciones son unas excelentes opciones para volverse todo un influencer, podrás elegir la que más se acomode a tus necesidades. ¡Nunca es tarde para empezar con algo nuevo!

Suscríbete