Data lovers blog by Admetricks

3 webs para generar títulos e ideas para tus contenidos

Las personas que se dedican a crear contenido saben que en algunas ocasiones es complicado encontrar el título perfecto o que fluyan nuevas ideas. Es por esto que las siguientes páginas webs les entregarán sugerencias que pueden servir como ayuda al momento de decidir el nombre de su nuevo contenido o para salir del conocido "bloqueo creativo". 

Hubspot generador de ideas de blog

Este generador de ideas, te entrega 250 posibles títulos para un nuevo contenido. Sólo hay que escoger las palabras y sólo con eso la página hará lo suyo, también es una excelente opción si tienes una palabra clave que quieres potenciar, ya que tendrás muchísimas ideas. 


hubspot-blog-ideas-generator

 

Tweak Your Biz Title Generator

Esta web crea aproximadamente 344 ideas y títulos de contenido, si hay algo que la diferencia de la primera, no es sólo que te entrega más resultados, sino que además da sugerencias de ideas por diferentes categorías como de negocios, preguntas, amor, misterio y más, lo que le permite adaptarse a diversos tipos de contenido.


Generate-Great-titles-for-articles-and-blog


Title Generator

Este generador ofrece una cantidad impresionante de ideas de contenido: ¡700 ideas! Es realmente sorprendente, sin duda, alguno de ellos te servirá para poder crear tu contenido con un título muy atractivo o buscar ideas para escribir sobre algo nuevo.

Captura de Title Generator


Te dejamos estas 3 recomendaciones de webs que te ayudarán en la creación de tu contenido, lo mejor es que cada uno de ellos tiene mucho que ofrecer, son gratis y con interfaces muy intuitivas, lo que las hace muy fáciles de usar.  Con estas webs nunca más volverás a quedarte sin ideas o titulares. 

Por otro lado, otra opción para generar contenido de alto valor para tu audiencia es fijarte en lo que hacen los más grandes, recuerda que no se trata de inventar la rueda. Buscar inspiración siempre es una gran fuente para conseguir buenas ideas. Esto se puede lograr por medio de algunas herramientas, entre las que destaca una de nuestras soluciones, llamada Brandy Social. Con ella puedes monitorear el contenido en redes sociales de las marcas que desees.

A continuación, te presentamos un ejemplo de lo que puedes obtener con la herramienta:

brandy-social-admetricks

Esta imagen es un ejemplo del reporte de marcas de aerolíneas, para conocer más de la herramienta haz click aquí.

Suscríbete