Data lovers blog by Admetricks

Admetricks asiste al evento de cierre de año ANDA 2021

Durante la tarde del jueves 25 de noviembre se realizó el evento Anual de la Asociación Nacional de Avisadores de Chile 2021, un encuentro que no se pudo realizar el año pasado por la situación del Covid-19, esta nueva convocatoria contó con todas las medidas sanitarias que se requieren en esta “semipresencialidad”. En esta versión Admetricks se hizo presente como auspiciador del evento, que es considerado el más importante del año para ANDA.

 

Para dar inicio, se entregó el premio ANDA 2021, este reconocimiento fue entregado a Jorge Jarpa, reconocido publicista y docente. Luego, se hicieron varias rondas de premios, entre ellos se sorteó un dron que fue cortesía de Admetricks; y María José Solis, Customer Success Director de Admetricks ganó un año de Paramount Plus cortesía de Chilevisión. Paralelo a la entrega de premios, se sirvieron variados platos de degustación que fueron auspiciados por diferentes marcas, entre ellos unas exquisitas lasañas que auspició Admetricks.

 

Si hablamos de ANDA, nos referimos a una asociación gremial que apoya la misión de colaborar en el perfeccionamiento del marketing en el país, difundir el conocimiento y fomentar las buenas prácticas, entre muchas otras cosas.

 

Es por esto que Admetricks participa de forma activa en las actividades propuestas por ANDA, ya que, ayuda en el propósito de Admetricks, que es aportar transparencia al mundo digital, así podemos seguir incentivando las buenas prácticas, el conocimiento y la importancia de la data.

 

Puedes ver más en la galería de fotos:

Suscríbete