Data lovers blog by Admetricks

Admetricks celebró sus 10 años de data lovers

El pasado viernes 1 de julio, Admetricks festejó su décimo aniversario iniciando la jornada de celebración con una presentación en vivo en la que se realizó un recorrido por toda la trayectoria de la empresa y en donde diferentes integrantes del equipo dijeron unas palabras sobre lo que ha sido para ellos estos 10 años.

Luego de los emotivos discursos, se realizó la entrega de los Admetricks Awards, donde se premió al Heavy User, que fue otorgado a Jaaziel Carballo de Grupo Magno, el Primer Cliente que fue para IPG Mediabrands y el premio Best Support que fue para Claudio Camus, de Publicis Group.

Esto abrió paso para comunicar una maravillosa noticia ¡Ad Intelligence ahora estará disponible en Estados Unidos! Pasando a tener una cobertura de 20 países: todo Latam, España y USA. Para continuar el evento se mostró un video en el que se relataban los hechos más relevantes en la trayectoria de la empresa hasta ahora. Y finalizaron la presentación sorteando 2 gift card Amazon, para ganar los asistentes participaron en una trivia relacionada con los años de Admetricks.

Revive nuestra celebración de aniversario:

 

Suscríbete