Data lovers blog by Admetricks

Admetricks es  fuente de datos de eMarketer

Para nosotros es un orgullo ser considerados una fuente de confianza por los grandes de las investigaciones de mercado. 

Colaboramos con la data de nuestras soluciones en el informe de  Insider Intelligence y eMarketer: “Latin America Retail Media Advertising 2022”. que tiene como objetivo describir en general la publicidad minorista en medios en América Latina y cómo éstas generan nuevas oportunidades para los especialistas en marketing.

Durante el informe se usa como fuente, Media Planner para conocer cuáles fueron los 15 mejores sitios web en México 2021. También se toma como fuente Ad Intelligence,  para dar a conocer la inversión de anuncios de display en los sitios web de Marketplace en América Latina, 2019-2021.

Agradecemos a eMarketer por hacernos formar parte de su investigación de mercado y ayudarnos a continuar con nuestra misión de aportar transparencia al mundo de la publicidad digital.

 

Admetricks - Emarketer

 

Sobre Insider Intelligence:

Insider Intelligence es la unión de dos firmas de investigación: eMarketer y Business Insider Intelligence. eMarketer es la fuente de confianza para los directores de marketing, ofrece datos de forma transparente de miles de fuentes mediante gráficos, pronósticos e informes sólidos.  Business Insider Intelligence produce informes de investigación, con el objetivo de que los tomadores de decisiones comprendan las transformaciones digitales de su industria. 

Suscríbete