Data lovers blog by Admetricks

Admetricks es socio de la Cámara Argentina de Anunciantes

En Admetricks participamos activamente con asociaciones para poder acercarnos cada vez más a las necesidades de cada mercado. Para nosotros la participación activa del mercado y la colaboración con asociaciones son parte importante para el desarrollo de la industria. 

Hace unos meses incluimos en nuestro equipo a Martín Noé, debido a esto queremos reforzar nuestra participación en el mercado argentino, por eso hemos decido sumarnos como #SocioCAA adherente en la Cámara Argentina de Anunciantes

Philip Pérez, Presidente de la CCA, señala ante nuestra nueva alianza: “La Cámara Argentina de Anunciantes celebra el ingreso de Admetricks como #SociosCAA adherente. Dado que las métricas transparentes y confiables son una necesidad de los anunciantes, resulta de gran importancia para la CAA esta nueva incorporación, que permitirá seguir trabajando juntos en pos de alcanzar ese objetivo.”. 

Para nosotros la colaboración es el secreto del éxito para el futuro, consideramos que trabajar dentro de un sector que tiene objetivos comunes, respeta y valora las contribuciones de cada miembro, en pos de avanzar y entregar lo mejor para el mundo de la publicidad digital, es aquello que nos motiva a continuar. 

Estos beneficios no los vemos solamente en nuestros equipos de trabajo,  sino que también queremos proyectarlo de forma externa, es por esto que participamos activamente en diferentes asociaciones.

También somos socios en:

  • Asociación Nacional de Avisadores A.G. (Anda Chile): Anda es una asociación gremial, que representa a las empresas anunciantes del país.
  • Asociación de Marketing Directo y Digital de Chile, (AMDD Chile): La AMDD es la Asociación de Marketing Directo y Digital de Chile, que tiene como principal objetivo incorporar y velar por las buenas prácticas de un marketing responsable, especialmente en el uso de bases de datos de parte de las empresas, manteniendo la importancia y vigencia de las comunicaciones comerciales y publicitarias.
  • Asociación Española de Anunciantes (aea): Es una asociación, sin ánimo de lucro, que representa a las empresas anunciantes, defiende los intereses de las mismas en todo lo que afecta a la comunicación comercial.
  • Sociedad Peruana de Marketing: Es una entidad sin fines de lucro, que tiene como propósito revalorizar la disciplina del marketing mediante el esfuerzo de una comunidad de profesionales inspirada, de prestigio con la finalidad de trascender, de desarrollar un mejor marketing para tener un mejor país con mejores profesionales y personas.

Iabs son las asociaciones que agrupan a las empresas relacionadas con la publicidad interactiva en los principales mercados del mundo. Desde 1996, es responsable de fomentar el uso de Internet como herramienta de comunicación para las marcas e incentivarlas a aprovechar la efectividad de la publicidad en línea.

Admetricks esta presente en:

Queremos continuar colaborando de manera activa, integrándonos en toda la cadena de valor del mundo de la publicidad digital, en investigaciones y todo ámbito que sirva para el desarrollo del futuro y dando la mayor cobertura a las necesidades del mercado.

Suscríbete