Data lovers blog by Admetricks

Admetricks fue invitado a participar en Social Media Conference Surinam

 

 
En representación de Admetricks asistirá Felipe del Sol, CEO de Admetricks, se presentará el 28 de octubre a las 10:15am con su gran conferencia “El impacto de COVID-19 en la industria publicitaria” donde dará a conocer las nuevas tendencias que muestran los datos derivados de los efectos de la pandemia. 
 
Para Social Media Conference Surinam el COVID-19 ha sido parte fundamental en su nueva versión 2020, ya que por este motivo tuvieron que encontrar formas creativas e innovadoras de llegar a los clientes y clientes potenciales. El Coronavirus ha tenido un gran impacto en el panorama del marketing. Los cambios en el comportamiento del consumidor han obligado a los especialistas en marketing de todo el mundo a adaptar sus estrategias. 
 
¿Qué hace que # SMCS20 sea más especial?
  • Todos los que tengan un pase de acceso total o un pase comunitario obtienen un certificado de participación al final de la conferencia. Podrás aprender, conectarte con tus oradores favoritos y conocerás a más de 20 nuevos oradores.
  • El enfoque de la Social Media Conference Surinam 2020 estará en: estrategia, planificación, marketing de contenidos y comercio electrónico.
3 Pases para elegir:
  • Un pase de acceso total.
  • Un pase comunitario.
  • Un pase diario.

Suscríbete