Data lovers blog by Admetricks

Admetricks fue uno de los ganadores del Open Start Up de UDD Adventures

 

Start Up UDD Ventures

 

Tenemos el agrado de compartir con ustedes la noticia de que fuimos uno de los ganadores del Open Start Up de UDD Ventures.

Queremos agradecer a UDD Ventures y a Start Up Chile por el apoyo y la confianza que depositaron en nosotros. Nos será de gran ayuda para seguir creciendo día a día.

A continuación les adjuntamos el comunicado que fue enviado a los medios de comunicación:

Open Start Up tiene ganadores

Autofact, Gap Jumpers, Connectae y Admetricks serán las empresas beneficiadas con un monto de hasta 60 millones de pesos para avanzar en sus emprendimientos. Dicho monto proviene de la línea de financiamiento SSAF (Subsidio Semilla de Asignación Flexible) -de Innova Chile de Corfo- que la incubadora UDD Ventures administra y que tiene por objetivo apoyar emprendimientos innovadores y tecnológicos de alto impacto.


Dentro de los criterios que primaron para seleccionar las propuestas vencedoras estuvieron el nivel de innovación, ventajas competitivas, escalabilidad, tamaño de mercado y competencias del equipo gestor, entre otras.

El comité que determinó los proyectos escogidos estuvo integrado por Daniel Contesse y Rodrigo Castro, vicerrector de Innovación y Desarrollo y decano de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo, respectivamente; Yair Ventura, gerente de Chile Global Angels; Ariel Gringaus, co-founder y general Manager de Colegium.com y Patricio Millas, emprendedor de Mini Clinic.

Sobre los ganadores

Autofact plataforma de vehículos usados que permite a las personas consultar cualquier patente. Esto es posible gracias a las conexiones que se han establecido con importadoras de vehículos, concesionarios, instituciones, talleres, entre otros. La persona ingresa la patente, espera 40 segundos mientras Autofact recopila los antecedentes y accede al informe del vehículo. Su gerente es Cristóbal de Solminihac.

Gap Jumpers emprendimiento multinacional con un socio indio, otro holandés y un chileno que busca generar más eficiencia en la contratación de personal de las empresas. Es una herramienta de software que permite a los directores de distintas áreas de una compañía poner a prueba las habilidades técnicas de los postulantes antes de ser citados a las entrevistas en persona. Así, es posible ahorrar tiempo y dinero mediante una mejor preselección de los candidatos que ya han demostrado su capacidad técnica y el compromiso de trabajar en la empresa. Su gerente es Petar Vujosevic.

Connectae es una aplicación móvil enfocada a estudiantes de postgrado, facultades y universidades que permite el manejo de documentación, agenda, centralización de información y de contacto con sus pares, gracias a su optimización en dispositivos móviles en cualquier lugar y hora. Su gerente es Ricardo González.

Admetricks permite conocer todas las campañas de publicidad en internet. Es una tecnología completamente chilena que busca y guarda la publicidad de los sitios más visitados de internet y categoriza a los anunciantes según su industria, a través de inteligencia competitiva que desarrolló un sistema que permite medir y transparentar la publicidad on-line de distintos actores. Su gerente es Patricio del Sol.

Link Terra

Link Pulso Social

Suscríbete