Data lovers blog by Admetricks

¡Admetricks lanza nuevo sitio web!

Admetricks lanzó su nueva página web, con una nueva imagen y contenidos. El sitio web fue actualizado para comunicar de mejor manera la empresa que es hoy Admetricks; que cuenta con 3 soluciones diferentes, con mediciones de alcance y frecuencia que lo diferencian de cualquier otra empresa en el mundo, con más de 100 clientes en la región, alianzas claves con Kantar, Nielsen y Megatime, y participa activamente en asociaciones con el objetivo de entregar los mejores y más completos datos al mercado.

La nueva página web se ha diseñado con la finalidad de poder integrar todas las mejoras y novedades en las que Admetricks ha innovado este año, te contamos más sobre ellas:

  • Ad Intelligence solución que permite conocer la participación de mercado de diferentes marcas en una categoría, conocer los planes de medios de los competidores, conocer el aporte individual e incremental que aporta cada medio al reach, obtener GRP's para comparar con medios offline y verificar que las campañas aparecieron en un medio.
Portada Ad Intelligence By Admetricks

  • Brandy Social es la solución que permite visualizar cómo se desempeñan los contenidos versus los de la competencia en tiempo real con reportes y alertas automáticas, enfocado en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter. 
Portada Brandy Social By Admetricks

  • Media Planner es la más reciente herramienta, esta ayuda a optimizar los planes de medios y conocer el alcance total, frecuencia, GRP y demográficos de diferentes planes de medios haciendo simulaciones. Este es el primer planificador digital para muchos países de la región que actualmente no cuentan con nada.

Portada Media Planner By Admetricks

  • Una de las misiones de Admetricks es aportar transparencia al mundo de la publicidad digital, es por esto que creó su nuevo Blog Data Lovers, en este espacio se comparten diferentes contenidos que incluyen la data de Ad Intelligence y Brandy Social.
 Portada Blog By Admetricks

 

Esta nueva versión comunica de mejor manera quién es Admetricks y cómo puede ayudar en el trabajo a todos quienes trabajan en el mercado de la publicidad digital. Descubre esta nueva versión en  https://www.admetricks.com/

Portada Home By Admetricks

Suscríbete