Data lovers blog by Admetricks

Admetricks participó en Brand100, el evento que agrupa a los anunciantes, medios y agencias más importantes de Argentina

Admetricks estuvo presente en el evento más importante de la industria Argentina, Brand100 fue realizado en 3 jornadas de reuniones, que se llevaron a cabo del 5 hasta el 8 de septiembre en Iguazú Grand Hotel, Cataratas. 

Martín Noé, Country Manager de Admetricks, señala, “fue un placer participar este año en Brand100 Argentina. Estas jornadas de networking, aprendizaje y placer, son un momento clave en el año, donde todos quienes participamos de la industria publicitaria nos encontramos para contar novedades y cerrar negocios en plena época de presupuestación del año siguiente. Arturo Cuestas y su equipo tienen todo perfectamente calculado como reloj suizo, eso es super importante para aprovechar los tiempos de exposiciones y reuniones. Todas las grandes marcas, los grandes medios y proveedores se hacen presentes en Brand100 y eso lo convierte en único... Gracias Brand100 Argentina y nos vemos pronto Brand100 México”.

Admetricks, posee la misión de entregar transparencia al mundo de la publicidad digital, por lo tanto, este encuentro fue una ocasión ideal para estar aún más cerca de los anunciantes, medios de comunicación y agencias, para así generar sinergia entre ellos y concientizar a cerca de la importancia de la data para la toma de decisiones.

 

Admetricks participó en Brand100, el evento que agrupa a los anunciantes, medios y agencias más importantes de Argentina

Martín Noé - Brand100 -1

Martín Noé  - Brand100

Martín Noé - Brand100

Martín Noé - Brand100

 

Suscríbete