Data lovers blog by Admetricks

Admetricks Unifica Herramientas y Lanza Admetricks One.

 

Felipe del Sol, CEO de Admetricks, anunció recientemente el lanzamiento de Admetricks One.

 

El jueves 23 de marzo se lanzó una nueva herramienta que combina los tres productos de la compañía: Ad Intelligence, Brandy Social y Media Planner. En un webinar para clientes, anunciantes, medios e invitados externos, del Sol presentó las mejoras en la medición publicitaria en redes sociales y habló sobre las tendencias que vienen para el mercado 2023.

Admetricks One se encuentra alojado en un nuevo dominio (https://one.admetricks.com ), y cuenta con un nuevo sistema de verificación que aumenta la seguridad y evitar el uso de cuentas compartidas. En la interfaz de usuario, las tres herramientas anteriores están unificadas en el menú lateral izquierdo donde se tiene acceso directo a cada una, con toda la tecnología posterior actualizada también se enfocaron en mejorar la eficiencia en las búsquedas y optimización de data.

Interfaz-admetricks-one

 

Una de las principales novedades de Admetricks One es el módulo de Noticias, que ahora presenta datos de resumen más fáciles de ver para los usuarios. Al ingresar en el país o países a los que se tenga acceso, los usuarios podrán ver inmediatamente los Top Rankings, una herramienta que tiene un gran potencial. Además, los reportes ahora son más claros y explicativos, para que los usuarios puedan sacar mayor provecho de ellos.

Por último, Admetricks One presenta un gran avance en Social Media Apps, con más de 20.000 campañas nuevas capturadas y datos más detallados en Facebook, Instagram y Meta Audience Network. Los usuarios pueden incluso acceder a las creatividades en diferentes formatos, lo que permite una visión más completa y detallada de la eficacia de las campañas publicitarias.

En conclusión, Admetricks One representa un importante referente en la medición publicitaria, unificando herramientas para mejorar la eficiencia en las búsquedas, aumentar la seguridad y presentar datos más claros y detallados para los usuarios. Con su enfoque en las tendencias que afectarán el mercado en 2023, Admetricks demuestra su compromiso con la innovación y el liderazgo en el mundo de la inteligencia competitiva.

Suscríbete