Data lovers blog by Admetricks

Aerolínea Qantas lanzó poderosa campaña de aniversario

Banner Qantas

 

Hace poco más de un año John Travolta llegaba a Chile piloteando el primer vuelo directo de la aerolínea australiana Qantas desde Sydney al aeropuerto Arturo Merino Benítez.

El tiempo pasó, y en la celebración de su primer aniversario, Qantas lanzó tres campañas dirigidas a promocionar tickets con precios de oferta entre Sydney y Santiago.

Estas campañas arrasaron con los otros anunciantes de la industria de los viajes, alcanzando un 67% de participación de impacto, muy superior al 14 por ciento de LAN y al 13% de Viajes Falabella, su seguidores.

Participación Qantas

 

La primera campaña fue lanzada el 17 de abril en cinco medios. En Bio Bio, Terra, Oridean, Google y Youtube se pueden ver los banners que hasta hoy siguen vigentes.

Le siguió la campaña lanzada en Emol el 20 de abril, también vigente hasta hoy, y es la que ha alcanzado mayor participación de impacto, ubicándose en el primer lugar de las top campañas.

La tercera sólo duró un día, el 23 de abril y al igual que la anterior estuvo sólo en Emol.

La diferencia entre estas campañas es que el link de la primera dirige a la página de Qantas en inglés, con la opción de buscar vuelos desde Santiago. La segunda lo mismo pero en español y la tercera al mismo sitio, pero en inglés y con salida desde Sidney.

¡Feliz aniversario Qantas!

 

Suscríbete