Data lovers blog by Admetricks

El Inicio del Camino a la Medición Digital en Costa Rica

La Cámara de Comunicación Comercial (CAMCO) y Admetricks organizaron un desayuno el pasado 4 de agosto en el Hotel Sheraton de San José Costa Rica para celebrar su alianza. 

Uno de los objetivos de CAMCO es el de ofrecer todas las oportunidades tecnológicas al mercado costarricense.

Por esta razón, en este proceso de colaboración, Admetricks brinda sus tres soluciones que permiten al mercado tener las mejores mediciones para lograr un monitoreo digital exitoso: 

  • Ad Intelligence: monitorea la publicidad digital en tiempo real. Permite visualizar cuándo, cómo y dónde están apareciendo las marcas en internet con métricas de Alcance, Frecuencia, Inversión, Impresiones e Impactos estimados.
  • Brandy Social: posibilita conocer de una manera rápida y simple, las creatividades y el desempeño de los contenidos de las marcas y sus competidores en las redes sociales.
  • Media Planner: permite planificar el presupuesto de marketing digital de manera eficiente generando simulaciones de planes de medios y obteniendo el Alcance, la Frecuencia, las Impresiones y la Inversión.

Esta alianza contribuirá a ofrecer dichas herramientas para visualizar la información del mercado, obtener presupuestos eficientes y enfocados en las metas empresariales, logrando una industria transparente.

¿Quieres revivir el vivo de la presentación de Admetricks ? Haz clic aquí. 

Descarga la Presentación: El Inicio del Camino a la Medición Digital en Costa Rica

 

 

 

 

 

 

 

Suscríbete