Data lovers blog by Admetricks

¡Aprende en cuarentena! 5 Cursos gratuitos para hacer en pandemia

Algunas películas dicen que el éxito se alcanza sin llevar el trabajo a la casa, pero la pandemia nos ha empujado a una realidad muy diferente. ¿Quién dice que eso es malo? Puedes aprovechar el tiempo con estos cursos gratuitos y certificados de google.  La certificación de estos cursos apunta a que demuestres a las empresas que tienes un buen dominio de los conceptos básicos. También puedes adjuntarla a tu CV o a tu perfil de LinkedIn.

  • Fundamentos del Marketing Digital
    Este curso gratuito te invita a mejorar tus habilidades del marketing digital, está acreditado por la agencia Interactive Advertising Berau (IAB), pero fue creado por instructores de Google. Tiene una duración de 40 horas y 26 módulos, cuenta con una metodología de ejercicios prácticos, tutoriales en video y ejemplos reales para poder impulsar al máximo las posibilidades de éxito de tu negocio online. Como si eso fuera poco, tendrás acceso ilimitado, también podrás obtener una certificación al terminar el curso y apruebes el examen final. 
  • Comercio Electrónico, Herramientas para Comenzar o Mejorar un Negocio en Internet
    Este curso te invita a descubrir el mundo del E-Commerce de la mano de EOI (Escuela de Organización Industrial). Cuenta con una duración de 40 horas que están dividida en 8 módulos con los cuales podrás dominar el arte de la compra y venta de productos o servicios en la web. El curso incluye contenido desde qué es el comercio electrónico, tipos de comercio electrónica, manejo de logística, implementación del SEO para ecommerce y uso de las redes sociales. Igualmente puedes obtener una certificación al finalizar el curso.
  • Desarrollo de Apps: Cómo Crear Aplicaciones Móviles
    Este curso te invita a aprender habilidades y conceptos básicos para la creación de apps móviles. Es un curso acreditado por la UCM, también tiene 40 horas de duración y 8 módulos enfocados en los principios para la creación, las distintas plataformas de desarrollo y el manejo de la realidad aumentada, entre otros.
  • Productividad Personal: Herramientas Y Consejos Para Ser una Persona Productiva
    La productividad es cada vez más valorada en el ambiente laboral digital. Este curso esta certificado por la Fundación Santa María La Real, cuenta con una duración  de 40 horas y 8 módulos está destinado a aquellos que necesitan apoyo para encontrar trabajo o desarrollar un proyecto online. Dentro del contenido está la creación de tu marca personal, cómo gestionar el tiempo o generar ideas, entre otros.
  • Competencias digitales para profesionales: Tratamiento de la información y creación de contenido                                                                            Este curso esta enfocado a que aprendas las competencias digitales básicas y que puedas adaptarte de una mejor manera como profesional al entorno laboral actual. Cuenta con una duración de 40 horas divididas en 7 módulos. Dentro de los contenidos están aspectos fundamentales de seguridad, cómo tratar de forma correcta la información, herramientas para crear contenido y gestionar la comunicación, entre otras. También cuenta con ingreso ilimitado y certificación. 

Como dicen por ahí, todos los días se aprende algo nuevo.

Suscríbete