Data lovers blog by Admetricks

¡Así fue la experiencia de Admetricks en +CTG Avatar! (Galería de imágenes)

El equipo de Admetricks participó en el gran encuentro de la Cumbre Latinoamericana, que este año se realizó en un nuevo formato digital llamado +CTG en Avatar. Esta actividad tuvo contenidos académicos, muestras comerciales, rueda de negocios, premios de industria y relacionamiento social.

Dentro de esta isla, los avatares podían realizar distintas actividades desde saludar hasta bailar el Gangnam Style, por otro lado, fue una excelente oportunidad para “viajar” y distraerse en tiempos de Covid-19. ¿Un paseo en lancha? ¿Jugar fútbol? Esto y mucho más venía en este nuevo formato.

El evento culminó con una fiesta de disfraces para celebrar Halloween en playa Barú, con hermosos fuegos artificiales y música para poder disfrutar la pista de baile.

Estas son algunas de las opiniones del equipo de Admetricks:

Claudia Patiño, Country Manager México – Colombia de Admetricks: “+CTG es uno de los eventos más importantes de la industria a nivel LATAM, cada año se ha caracterizado por ser un referente en términos de creatividad y tendencias de publicidad, este año el evento rompió la inercia en la que veníamos de miles de webinars y reuniones por plataformas de video, integrando las marcas y las personas en una experiencia virtual totalmente interactiva llena de sorpresas sacándonos de la monotonía , permitiendo así que las marcas y las personas nos conectáramos  de una manera más cercana y real.”

José Fierro, Senior Customer Success Executive de Admetricks: “Una manera entretenida y diferente de interactuar con clientes y conocer nuevas personas, se agradece el esfuerzo de mantener la esencia de los eventos pasados.”

¡Conoce más con la galería de imágenes!

Suscríbete