Data lovers blog by Admetricks

Asiste al Face to Face Webinar Reach & Frequency en Publicidad Digital con Admetricks y PRODU

Algunos dicen que en la publicidad digital se puede medir todo. Los especialistas se han pasado años aprendiendo, midiendo y optimizando impresiones, viewability, views, conversiones, clicks, CPC, CPM, CPV, ROI, entre otros. Pero, estas mediciones no han sido suficiente para quienes trabajan en medios, ya que, les ha sido imposible integrar y comparar las mediciones de internet con las de medios tradicionales porque Google, Facebook y los medios online se miden por separado con mediciones propias y no existe una visibilidad conjunta, transparente y des-duplicada entre ellos.

En esta presentación, del Sol presentará como Admetricks revolucionó la industria entregando mediciones de alcance Des-duplicado y GRPs para la publicidad digital de manera que, por primera vez, se pueden realizar análisis de eficiencias competitivos, conocer el alcance incremental que aporta cada medio digital y comparar GRPs con medios tradicionales.

La cita se dará el martes 5 de octubre a las 10AM México / 11AM Miami / 5 PM Madrid junto a Mara Fernández, editora asociada y directora sénior de PRODU.

Regístrate gratis aquí

Suscríbete