Data lovers blog by Admetricks

Asiste al Reach & Frequency en la publicidad digital de Admetricks y la AMDD

El 29 de septiembre a las 9 horas, Felipe del Sol, CEO de Admetricks, empresa asociada de la AMDD, y Pablo Leiva, CEO del grupo BBDO Chile y director de la Asociación, conversarán sobre el alcance y la frecuencia en la publicidad, en el Reach & Frequency en la publicidad digital.

Algunos dicen que en la publicidad digital se puede medir todo. Los expertos se han pasado años aprendiendo, midiendo y optimizando impresiones, clicks, viewability, views, conversiones, CPC, CPM, CPV, entre otros.

Pero estas mediciones no han sido suficiente para quienes trabajan en medios, ya que pueden ser fácilmente falsificadas y son muy difíciles de integrar y comparar las mediciones de medios tradicionales.

Google, Facebook y los medios online se miden por separado con mediciones propias y no existe una visibilidad conjunta, transparente y des-duplicada entre ellos.

En este webinar, Felipe del Sol explicará cómo y porqué Admetricks revolucionó la industria publicitaria entregando mediciones de alcance y frecuencia para todas las marcas que hacen publicidad digital.

Para la AMDD el tema es muy relevante y coincidente con su propósito de hacer una comunicación y marketing transparente basado en la ética, el uso correcto de los datos, y la preocupación constante por el consumidor.

Suscríbete