Data lovers blog by Admetricks

Automóviles: Publicidad a nivel mundial

automoviles-publicidad-a-nivel-mundial

 

Les aseguro que muchos podemos reconocer más de diez marcas de autos, sus orígenes y modelos, ya que son prácticamente los mismos en todos los países.

También es verdad que existen muchas marcas de cuidado personal, alimentos o vestuario que se repiten en las diferentes capitales, pero ninguna industria llega a ser tan completa como la de los automóviles.

 

banderas-blog-ar

 

En Argentina, Renault es la marca de vehículos que mayor participación de impacto mostró la última semana.

Cinco campañas, con cerca de un 99% de banners estáticos.

Los landings de las campañas están dirigidas al sitio de Renault en Argentina, aunque a diferentes secciones dependiendo del banner. Las excepciones las marcan los landings que dirigen a Mi Renault y Planes Renault.

 

campanas-renault-argentina

banderas-blog-cl

 

La industria automotriz es muy fuerte en Chile. Esto queda demostrado en el ránking de las Top Industrias, donde los automóviles se ubicaron en el primer lugar. Además, Nissan y Hyundai aparecieron en el ránking de las Top Campañas.

Nissan, es el principal anunciante, alcanzó una participación de impacto de un 34%, mientras que su seguidor, Hyundai alcanzó un 17%.

 

participacion-anunciantes-chile

banderas-blog-co

 

En Colombia seis marcas de automóviles utilizaron la última semana el formato video para su publicidad. De estas, el video que alcanzó mayor participación de impacto fue Hyundai.

Chevrolet, Suzuki, Mini, Nissan y Lexus también anunciaron en formato video.

 

banderas-blog-pe

 

Chevrolet apareció en Perú en más de diez medios con la campaña que anuncia el modelo CaptivaEl tipo de banners utilizados por Chevrolet fueron de Alto Impacto (95%) y Animado (5%). Esta campaña se ubicó en el primer lugar de las Top Campañas del Perú.

anuncio-chevrolet-peru

 

banderas-blog-es

 

Opel es la marca que lidera la industria automotriz en España, con ocho campañas en más de cuarenta medios. Le sigue Volkswagen, Ford y Seat

Las páginas web preferidas en España para promocionar los automóviles son ABC y El País, ambos sitios de noticias online.



screenshot-citroen-españa

 

 

 

Suscríbete