Data lovers blog by Admetricks

Automóviles se toman el ránking de la Campaña Top de la Semana

 Campaña Kaufmann Clase E Sedán

Los Automóviles son la segunda industria que causa más impacto publicitario online, tras las Universidades y seguidos muy de cerca por las Telecomunicaciones.

Por eso no sorprende que en el ránking de las Campañas Top de la Semana, dos empresas relacionadas al mundo automotriz aparecieran generando gran impacto.

ranking impacto indutrias automóviles

La estrategia que ocupó la compañía de automóviles fue aparecer desde el 12 de marzo en tres medios: el principal fue Emol, donde la participación alcanzó un 96%;  portal del Diario Financiero 3% y Zappinglatam con un uno por ciento.

Por otro lado, Kaufmann se ubicó en la sexta posición. La empresa que se dedica a la venta de automóviles,  lanzó la campaña para el auto Mercedes Benz Clase E Sedán.

La publicidad display de Kaufmann sólo apareció en Emol, durante el 12 de marzo, al igual que Cerveza Corona la semana pasada. Al parecer la estrategia genera un gran impacto.

El primer lugar del ránking semanal fue para Groupon, campaña que apareció en 24 medios, alcanzando una participación de impacto de un 99% en la industria de los cupones.
Top Campañas Online

A  Chevrolet le siguió a la empresa de automóviles el banco BBVA, que la semana pasada ya venía haciendo ruido, cuando se ubicó en el sexto lugar.

La cuarta posición fue para la campaña publicitaria de la Asociación Chilena de Seguridad, que llama a inscribirse en el plan Pyme Más. Estuvo presente en 13 medios.

Hasta el quinto lugar bajó la campaña publicitaria de Cerveza Corona, la misma que hace siete días fue la Top Campaña de la Semana.

Los Top Anunciantes, que suman el impacto de todas sus campañas, fueron Groupon, BBVA y Falabella.

Impacto diario Top Anunciantes

Si quieres descubrir más detalles de las campañas y de todo lo que está pasando en la publicidad display ingresa a Admetricks y prueba nuestra versión gratuita.

Sobre los datos utilizados en este informe: Este informe ha sido elaborado utilizando la métrica impacto relativo (calculada según la metodología de Admetricks). No hay que confundirla con impresiones o inversión publicitaria.

 

Suscríbete