Data lovers blog by Admetricks

Campaña HOT de Falabella alcanzó el mayor impacto de la semana


Hot Falabella22

 

En una semana el panorama en la publicidad display puede cambiar radicalmente.  En los últimos días de febrero y primeros de marzo, Falabella se convirtió en la campaña con mayor impacto.

La campaña “Hot, lo último lo tienes primero“, fue vista por primera vez el 22 de febrero. Pero fueron tres días después cuando la campaña se lanzó a full, siendo vista en 25 diferentes medios.

La participación de impacto fue de un 59% en la industria de las grandes tiendas.

detalle falabella

 

A Falabella le siguió el Preuniversitario Pedro de Valdivia, que el 27 de febrero lanzó la campaña “A ojos cerrados” en 15 medios, superando rápidamente a Groupon, que se posicionó en el tercer lugar.

En la cuarta posición se quedó la campaña de Corona, Transforma tus momentos“, que tuvo una gran particularidad: sólo se publicó el primero de marzo y en un sólo medio, Emol. Así alcanzó un 66% de participación de impacto en la industria de las Bebidas Alcohólicas.

El quinto lugar fue para Samsung con la campaña “Actualiza tu Galaxy S III“, mientras que el sexto puesto del ránking fue para el centro cultural Amanda, con la campaña “En vivo Villa Cariño“.

 

ranking

 

Los Top Anunciantes, que suman el impacto de todas sus campañas, fueron Falabella, Universidad Mayor y Claro.

rankings de impacto

Para descubrir más detalles de las campañas y todo sobre la publicidad display ingresa a Admetricks y prueba nuestra versión gratuita.

Suscríbete