Data lovers blog by Admetricks

Captura de video publicitario en YouTube

Campanas videos youtube

 

A contar de esta semana lanzamos una nueva funcionalidad en nuestro sitio web, la cual esperamos siga cumpliendo la función de transparentar la publicidad digital.

Desde hoy no sólo podrás ver cómo se comporta la publicidad digital display, sino que también podrás tener un panorama de los avisos publicitarios en formato de video que aparecen en YouTube.

Si bien este es el primer paso de lo que esperamos sea una gran herramienta, captando toda la publicidad digital en video, ponemos a disposición de nuestros usuarios esta primera versión.

Para visualizar los videos que ya nos encontramos capturando, ingresa a http://admetricks.com, luego selecciona la industria en la que estás inscrito y en el menú de la izquierda hacer click donde dice “Campañas en videos”.

Ahí encontrarás todas las campañas en formato de video que se encuentran disponibles para el rango de días seleccionados, y además, podrás reproducir el video en nuestro sitio web.

Esperamos que esta nueva funcionalidad te sea de gran utilidad para tener el mejor panorama de qué es lo que está pasando con la publicidad digital.

 

 

Suscríbete