Data lovers blog by Admetricks

CEO y CTO de Admetricks visitaron España y se reunieron con clientes

Nuestro CEO, Felipe del Sol y nuestro CTO, Patricio del Sol, realizaron un viaje programado a España desde el 25 hasta el 29 de octubre, en el cual llevaron a cabo reuniones con clientes, ex clientes y asistieron a la gala de Anunciantes España.

Admetricks está presente desde el 2013 en España, capturando y recopilando datos para aportar transparencia al mundo de la publicidad digital; siendo la primera empresa en capturar data del mercado español. 

Durante su paso por Madrid, los hermanos del Sol visitaron a McCann, OMD, Digital Group, Hello Media Group, Publicis, Havas y La Razón. Luego en Barcelona se reunieron con Ohmm, Sinapsis de Medios e Iki Media. Finalmente y para dar cierre a su visita, Felipe y Patricio, asistieron en el Teatro Real a la gala de entrega de los premios eficacia en comunicación comercial de  Anunciantes España.

Desde el inicio de la pandemia, los viajes fueron cancelados y se retomaron recién este 2021 con el viaje a España, el cual se realizó con todas las medidas sanitarias.  Patricio del Sol, CTO Admetricks, nos explica “ahora que se abrieron las fronteras decidimos ir a visitar a nuestros clientes, para ver la situación actual”. Felipe del Sol, CEO de Admetricks, señala que “era necesario establecer una comunicación física, mucho se pierde al estar en llamada. Sin duda, pudimos entender de mejor manera a nuestros clientes y comunicarles de mejor manera cómo los podemos ayudar”.

Los hermanos del Sol afirmaron que lo mejor de su viaje fue que “los clientes y ex clientes nos recibieron muy bien. Estamos muy agradecidos de eso, entienden lo difícil que es nuestro trabajo y valoran mucho todo lo que hemos avanzado como Admetricks”. Como reflexión del viaje nos comparten que “esta experiencia nos hizo ver que en España y en los países que estamos, somos la solución más avanzada para tener control de lo que hace la competencia en publicidad digital”.

Con respecto a la visita de Admetricks a otros países, Felipe del Sol explica, “a medida que sea seguro, seguiremos visitando todos los países donde tenemos clientes, además de contar con presencia local. Claudia Patiño, Country Manager Colombia y México, estará en unas semanas en México”. 

Con respecto a la proyección para el próximo año de Admetricks, nuestros CEO y CTO, expresan “podemos adelantar que Admetricks está ejecutando un plan de expansión local, hace unos meses se unió al equipo Leonardo Rodríguez para Centroamérica, recientemente se incorporó Martín Noé para Argentina, Uruguay y Paraguay; sumándose al equipo conformado por Alexandre Magalhaēs en Brasil, Claudia Patiño en Colombia, y José Camus como líder del equipo. Somos un equipo multicultural y esperamos seguir creciendo”. 

A continuación dejamos la galería de fotos:

Suscríbete