Data lovers blog by Admetricks

Conoce a Ana María Gatica, Customer Success Executive de Admetricks

Hola, soy Ana María Gatica Labra, mis cercanos me dicen Anny. Soy soltera, vivo con mi familia y tengo una gata. Vivimos en la comuna de la Florida. 

Llevo casi 6 años trabajando en la parte de success de Admetricks, como Customer Success Executive (Ejecutivo de éxito del cliente). De profesión soy publicista, estudié Publicidad en Duoc UC, pero también estudié un tiempo corto Diseño en la PUCV. Por otro lado, estudié inglés en el Instituto Chileno Británico de Cultura y portugués en Instituto Cultura Brasil.

Lo que más me gusta de Admetricks, es sin duda la calidad humana de todos los equipos, hacen que el día a día sea más ameno, todos son súper colaborativos. El hecho de no tener presiones, más que las que una misma se imponga para lograr metas y objetivos, siempre con un equipo detrás respaldando en todo. Me encanta trabajar directamente con clientes y poder ayudarlos en lo que necesiten.

Estoy orgullosa de poder haber evolucionado dentro de la empresa, partí como Data Analyst en el equipo de Producción y Calidad, ahora soy parte del equipo de Customer Success. Vieron mis habilidades y capacidades, que podía entregar mucho más de mi parte a este equipo y valoraron mi esfuerzo.

Dentro de mis intereses está primero la música, disfruto experimentarla como espectadora en grandes conciertos y festivales; series de investigación como CSI, Criminal Minds o cualquier documental de misterios sin resolver. También me encanta conocer nuevas culturas, sobre todo la Brasileña. Algunos de mis hobbies son ver muchas series en paralelo y maratonear; me gusta bailar; jugar Futbol 7 de vez en cuando con mi equipo, Rimel Plate; e ir a conciertos, recitales, tocatas, o lugares con música en vivo que pueda disfrutar, es algo que me llena bastante, pasatiempo que se encuentra estancado por la pandemia. 

Uno de mis grandes logros ha sido desarrollarme profesionalmente dentro de Admetricks, ser un aporte dado mis conocimientos en Portugués en el mercado de Brasil. Por otro lado, una de mis metas es seguir creciendo profesional y personalmente, viajar por un par de meses a Brasil, ya que con la modalidad remota puedo trabajar desde cualquier lugar, pero me encuentro esperando las vacunas, y quiero desarrollarme más en el arte del DJ y tornamesismo que llevo practicando hace poco más de un año.

 

Suscríbete