Data lovers blog by Admetricks

Conoce a Anthony Gomes, Área de Finanzas Admetricks

Hola, soy Anthony Alexander Gomes Reque. Mis compañeros de trabajo, amigos y familia me dicen Tony. Actualmente me encuentro comprometido con la vida y mi trabajo, vivo solo en la comuna de Santiago, aunque alguien muy especial me ha acompañado en mi vida en el último año, mi hermosa familia se encuentra en Venezuela y tengo la fortuna de llamar familia a unos amigos que conocí hace muchos años que también se encuentran en Chile actualmente.

Llevo más de 2 años en la empresa, trabajo en el área de Finanzas de Admetricks. De profesión soy Licenciado en Contaduría Pública. Lo que más me gusta de Admetricks es la buena vibra y disposición de su gente, su sentido colaborativo y la búsqueda de soluciones concretas a desafíos gigantescos.

Estoy en general orgulloso de estar en un área que en dos años ha ido creciendo, se modificaron procesos para el mejor desempeño de la misma y se han creado nuevas estrategias, políticas y procesos que han ayudado a tener una mejor visibilidad de las finanzas.

Dentro de mis intereses se encuentran el voluntariado aunque al emigrar me ha costado un poco volver a este mundo, espero en algún momento retomarlo. Me gusta bailar y divertirme y si viene acompañado de un Ramazzotti es estupendo.  Algunos de mis hobbies son cocinar, caminar y me encanta conectarme con la naturaleza.

Dentro de mis habilidades están el liderazgo, empatía y la escucha activa. Dos de mis mayores logros son haberme graduado de Licenciado en Contaduría Pública en la UCAB y emigrar buscando nuevas oportunidades de crecimiento. Me gusta ir más allá, no quedarme en lo ya conocido, sino buscar vivir con intensidad y dar el máximo de uno mismo sin olvidar “En todo amar y servir”. 

Suscríbete