Data lovers blog by Admetricks

Conoce a Claudia Patiño, Área de Adquisición Admetricks

Hola, soy Claudia Patiño. En el trabajo me dicen Clau, mis amigos cercanos me dicen Mona y mi hermano me dice pollita. Como buena Colombiana tengo una familia de muchos tíos y primos, mi mamá, mi hermano, mi cuñada y mi sobrina, a quien amo como si fuera mi hija. Desde que inició la pandemia me regrese a vivir a mi pueblo Calarcá, Quindío en el eje cafetero de Colombia, en la casa de mi madre, lo cual me ha permitido compartir más tiempo con mi familia y mis montañas.

Llevo 2 años y meses en la empresa, actualmente trabajo en el área de Adquisición enfocado en Colombia y México. De profesión soy Administrador Financiero, especialista en marketing digital y hace poco me interese por el Machine Learning. Lo que más me gusta de trabajar en Admetricks es la buena energía que se siente desde el primer momento, el buen clima laboral, y trabajar con excelentes seres humanos y profesionales que admiro.

Me siento muy orgullosa de aportar al crecimiento de Admetricks, desde que empecé a trabajar en marketing digital hace unos años soñé con trabajar algún día aquí.Dentro de mis gustos está el marketing, me declaro una data lover y defensora de los animales. Me gusta la naturaleza, viajar, la música, el vino y los postres,- Algunos de mis hobbies es hacer deporte, especialmente nadar, trotar y caminar por las montañas.

Me considero una persona alegre, optimista y siempre trato de ayudar a todos. Tengo mi lema personal que es: “La humildad y una sonrisa te abre las puertas más difíciles”. Siento que soy una persona muy afortunada trabajando en lo que me gusta y me hace feliz, así que trato de contagiar a todos con optimismo y buena energía. Espero algún día poder inspirar a muchas mujeres y niñas a que tengan disciplina y sueños muy grandes, de esos sueños que todos te dicen que son imposibles de alcanzar.

Suscríbete