Data lovers blog by Admetricks

Conoce a Felipe del Sol, CEO de Admetricks

Hola, soy Felipe del Sol, estoy casado con la Feña, tenemos una hija de dos años que se llama Violeta, está nuestra gata Luna y estamos felizmente esperando a Lara una nueva integrante que viene en camino. Actualmente vivimos en Vitacura. 

Llevo 8 años como Gerente General en Admetricks, de profesión soy Ingeniero Industrial. Lo que más me gusta de Admetricks es estar rodeado de personas muy buenas en lo que hacen, con ganas de seguir mejorando y muy buena onda. 

Estoy muy orgulloso de haber comenzado un producto junto a mi hermano Patricio del Sol y ahora liderar una empresa con un gran equipo que da servicios de transparencia a 19 países. Me gusta la tecnología y cómo puede hacer las cosas más fáciles, evitar trámites y cosas innecesarias. 

Siempre me ha gustado la música, tanto escucharla como tocarla, aunque no soy extremadamente talentoso, pero salvo. También me encanta hacer paseos en la naturaleza, subir cerros, deportes extremos y compartir con amigos. Tenía talento para algunos deportes extremos, algunos los mantengo. Tengo habilidad matemática y análisis de datos.

Entre mis logros y metas, está mi logro personal el cual es tener una familia y ya pronto seremos 5. Y mi logro profesional el cual me hace más feliz es haber co-fundado Admetricks e ir aprendiendo cada día a liderar un gran equipo para que trabajemos.

¿Necesitas un reporte de otra zona o más específico? Contáctanos

Suscríbete