Data lovers blog by Admetricks

Conoce a Jairo Rivas, Área de Tecnología Admetricks

Hola, soy Jairo Andrés Rivas Arboleda. Mis cercanos me dicen Jairosky, Jairinho o Jairo. Soy soltero, vivo con mi mamá y mi hermano menor Benja, en compañía de nuestro amigo gatuno Levis. Actualmente vivimos en la bella comuna de Maipú. Llevo aproximadamente 3 años en la empresa, actualmente trabajo en la parte de Tecnología de Admetricks. De profesión soy publicista egresado del Instituto Profesional Los Leones.

Lo que más me gusta de Admetricks es que siempre tu opinión va ser escuchada y el compromiso por siempre mantener una buena energía y unidad a pesar de las nuevas condiciones, junto con la cultura que nos caracteriza como familia. Estoy especialmente orgulloso de mi equipo y lo que hemos logrado conseguir con el transcurso del tiempo, manteniendo siempre la confianza y buena onda.

Dentro de mis intereses lo que más me gusta es el descenso en bicicleta para ser específico, esa sensación de velocidad que vas agarrando te hace sentir una gran adrenalina y a la vez libre. También me encanta caminar de noche, cocinar, jardinear, los juegos de estrategia y con respecto al fútbol me gusta ponerme la 10 en la cancha.

Siempre estoy descubriendo pasatiempos, como nuevos instrumentos, deportes, artes, pero la verdad es que siempre me aburro y busco algo nuevo que aprender, pero de lo que jamás podría aburrirme sería de cletiar, escuchar rap y ver jugar a la U. Uno de mis talentos creó que podría ser el redactar una historia sobre lo que se me dé la gana y me explayarme por horas, dejando guardadas miles de frases y cuentos en archivos que a veces jamás vuelvo a leer, pero podría volver a escribir todos los días.

Con respecto a mis metas, aún no he cumplido la mayoría de ellas, pero he podido aprender y superar diferentes retos tanto académicos, laborales como personales, que me hacen sentir orgulloso y mucho más perseverante en lo que me propongo.

Suscríbete