Data lovers blog by Admetricks

Conoce a José Camus, Área de Adquisición Admetricks

Hola, soy José Miguel Camus Arqueros. Estoy casado con Marcela y vivimos con nuestro perrihijo Balú de casi 4 años. Vivimos en una casa en la comuna de las Condes, que ha sido fundamental en el período de pandemia. Juntos hemos construido una linda familia.

Llevo 5 años y unos meses trabajando en la parte de Adquisición de Admetricks. De profesión Publicista e Ingeniero en Administración de Empresas. Lo que más me gusta de trabajar en Admetricks es la calidad humana, se notó desde el día 1 cuando entré. Además son todos muy profesionales en cada una de sus áreas y es un agrado trabajar acá. Estoy especialmente orgulloso de que Admetricks haya confiado en mí desde el primer momento para poder crecer profesionalmente. Soy un agradecido de pertenecer a la familia Admetricks. 

Dentro de mis intereses  está el fútbol, música y videojuegos y algunos de mis hobbies son tocar guitarra en mis tiempos libres, hace unos años formé parte de una banda con muy buenos amigos hasta el día de hoy. Dentro de mis habilidades está ser empático, buena onda, responsable y proactivo. Una de mis metas es seguir creciendo tanto de manera familiar como laboralmente.

Suscríbete