Data lovers blog by Admetricks

Conoce a José Fierro, Customer Success Supervisor de Admetricks

Hola, soy José Nicolás Fierro Sagredo, mis seres queridos me dicen Pepe, soy soltero, vivo con mi madre y soy el menor de 4 hermanos.  Actualmente vivo en La Florida.

Llevo 7 años trabajando en la parte comercial de Admetricks como Customer Success Supervisor (Supervisor del éxito del cliente). Realicé mi práctica en los comienzos de Admetricks, cuando el equipo lo componían cerca de 10 personas y acá me quede.  De profesión soy Publicista. Lo que más me gusta de Admetricks es el ambiente, la colaboración, todos te pueden ayudar en algo y todos son secos en sus respectivas áreas. 

Si hay algo que me enorgullece de Admetricks es que podemos dar un buen servicio de atención a cada uno de nuestros clientes y que durante la pandemia hayamos crecido como empresa y como equipo. Soy vegetariano desde el año 2005 y dentro de mis intereses están la flora y fauna chilena, series, un poco de arte. Los Simpson y la música (punk, ska y hardcore). 
 
Últimamente mi hobbie es la fotografía de aves, compré un objetivo justo antes de que comenzara la pandemia y pude practicar sacando fotografías a las aves desde el patio de mi casa, así pasé la cuarentena identificando y aprendiendo más de las aves. 
 
Uno de mis grandes logros ha sido poder desarrollarme como profesional, comenzar como practicante y actualmente ser parte importante del equipo de Customer Success, fue un gran crecimiento para mi. 
 
 

 

Suscríbete