Data lovers blog by Admetricks

Conoce a José Orellana, Área de Tecnología Admetricks

Hola, soy José Orellana, tengo 32 años. Estoy casado con la persona más maravillosa, Dalia Muñoz, quien es profesora. Nos declaramos amantes de los animales, dado lo anterior, hace un par de semanas adoptamos a una pequeña perrita llamada Violeta. Vivimos en Puente Alto, Santiago.

Llevo aproximadamente 3  años en la empresa, actualmente trabajo en la parte de Tecnología de Admetricks. De profesión soy Ingeniero Civil Informático y Magíster en Ingeniería Informática de la Universidad de Santiago de Chile. Lo que más me gusta de Admetricks es que cada persona es considerada como una parte importante para la empresa tanto a nivel personal como profesional, además, de que todas las nuevas ideas siempre son escuchadas y probadas.

Me siento orgulloso de que siempre estamos en la búsqueda de tener un servicio de calidad para los clientes, con los mejores estándares de la industria, pero sin olvidar al equipo maravilloso de personas que lo hacen posible. Me gusta entregar conocimiento, dentro de la empresa y haciendo clases como profesor universitario.

Tengo varios hobbies, entre estos está cocinar, los juegos de videos, andar en bicicleta y últimamente me estoy introduciendo en el mundo de los juegos de mesa no convencionales para desconectarse de las pantallas durante la cuarentena. Creo que uno de mis talentos es escuchar a las personas, aprender de mis errores, tomar la vida con una actitud positiva y ser feliz. Y mi próxima meta es este año tener un hogar propio junto a mi compañera de vida.

Suscríbete