Data lovers blog by Admetricks

Conoce a Laura Fischer, Área de Tecnología Admetricks

Hola, soy Laura Fischer. Tengo dos hermanos mayores y una hermana melliza, mis mascotas son una gata llamada Missy (regalona de mi hermana) y un perro Kazan (regalón mio).  Vivimos en la comuna de Las Condes.

Llevo aproximadamente 11 meses en la empresa, actualmente trabajo en la parte de Tecnología de Admetricks. De profesión soy Ingeniera Industrial. Lo que más me gusta de trabajar en Admetricks es la confianza y el apoyo entregado por el equipo, y la posibilidad de innovar en el desarrollo de soluciones. Me siento muy orgullosa de estar constantemente buscando soluciones para entregar datos de mejor calidad y de trabajar con un equipo que da lo mejor de sí para entregar un servicio de calidad.

Dentro de mis gustos esta gusta leer, en general leo novelas, actualmente estoy leyendo Middlesex de Jeffrey Eugenides. Me gusta explorar con autores de diferentes nacionalidades y entregan diferentes cosmovisiones y estilos narrativos y algunos de mis hobbies durante la pandemia ha sido empezar a hacer puzzles y a bordar, ya que, son actividades que me permiten desconectarme de las pantallas. Y algunos de mis talentos es que soy diestra, pero también puedo escribir con la mano izquierda, de derecha a izquierda (como da Vinci). Pero,  considero un dato freak más que una habilidad.

Suscríbete