Data lovers blog by Admetricks

Conoce a Luis Méndez, Área de Tecnología Admetricks

Hola, soy Luis Méndez Saavedra. Soy soltero. Tengo dos perros, la Jacinta y el Clemente.  Mis cercanos me dicen Luchin o Lucho. Vivo en Maitencillo, V Región. 

Llevo más de 4 años en la empresa, actualmente trabajo en la parte de Tecnología de Admetricks. De profesión soy Publicista, Duoc Viña del Mar. Lo que más me gusta de trabajar en Admetricks es la cultura de la empresa. Estoy especialmente orgulloso del equipo de Admetricks  y la familia que hemos formado a lo largo de los años. 

Me describo como un amante de la tranquilidad. Dentro de mis intereses siempre destaco la música, no precisamente producirla pero si escucharla 24/7 y descubrir artistas nuevos de países que ni sabía que existían. Actualmente soy un fanático de la pesca deportiva, aunque no logre pescar mucho me declaro fan de los atardeceres en la playa. 

Otra cosa que me gusta hacer es el jardineo en casa, principalmente cactus y últimamente una huerta bastante entretenida. Uno de mis grandes logros ha sido poder desarrollarme dentro de la empresa, llegue como practicante y al pasar por varios equipos y conocer sus áreas de trabajo, me siento bastante pleno.

Suscríbete