Data lovers blog by Admetricks

Conoce a María José Solís, Customer Success Manager de Admetricks

Hola, soy María José Solís, mis cercanos me dicen Jóse, Coté, Majo, María. Soy soltera y vivo con mi familia y abuela de 90 años, mi máximo referente, en la comuna de Providencia, Santiago, Chile.

Llevo 5 años trabajando en la Familia Admetricks en específico en el área de Customer Success con el cargo de Customer Success Manager (Gerente de éxito del cliente). De profesión soy Licenciada en Comunicaciones, Publicista con mención en MKT de la Universidad del Pacífico. Con más de 10 años de experiencia en áreas comerciales y de publicidad a nivel LATAM.

Lo que más me gusta de trabajar en Admetricks son  los desafíos constantes, sin duda, es donde más me he desafiado y aprendido profesionalmente. Hacemos lo imposible, posible. Estoy orgullosa del equipo. Son unos grandes y amo lo que hemos formado profesional y personalmente. Me encanta dejar a los clientes felices, solucionar sus problemas y entregarles un servicio de excelencia. Siempre pensando en cómo me gustaría que me atendieran a mi.

Dentro de mis intereses está mi gusto por la moda, el baile, el arte, la fotografía; las juntas sociales, salir y divertirme. Dentro de mis hobbies está ver series; deporte al aire libre cuando me motivo, por ejemplo subir el cerro, en resumen, todo el disfrute de la vida. Considero que el baile es una de mis habilidades, también comunicar, ser proactiva y amante de mis amigos. Me encanta ver los signos, horóscopos y algunos me dicen que tengo un sexto sentido algo medio “bruja”, en particular vivo constantemente experiencias extraordinarias.

Mi mayor logro es personal, me considero una persona feliz y tremendamente afortunada, porque a pesar de las adversidades salgo adelante, soy una guerrera que ha vivido muchas vidas. Y claro sin duda mi carrera profesional, a tan corta edad, siendo mujer en un mundo lleno de gerentes hombres, sin muchas conexiones y abriendo camino por mi cuenta para llegar a donde me encuentro hoy en día, siendo Gerenta en Admetricks. Mi meta a futuro es un secreto, pero apuesto a lo grande!.

Suscríbete