Data lovers blog by Admetricks

Conoce a Pablo Hernández, Data Analyst Senior de Admetricks

Hola, soy Pablo Andrés Hernández Peñaloza, a veces me dicen Salfate. Vivo con mi pareja Carolina Contreras Novoa, mi hijo de 4 años Alonso y el Reno (perro de 1 año). Mi música preferida es el Rock en general, principalmente el Metal, me gusta cocinar y estar con mi familia, ellos son mi felicidad, también me gusta la jardinería y las cervezas artesanales y viajar cuando se puede. Vivimos en la comuna de San Bernardo.
 
Llevo 6 años trabajando en la parte de tecnología de Admetricks como Data Analyst Senior (Analista de datos senior y jefe de producción). Llegue en los comienzos de Admetricks, de profesión soy publicista, estudié en Duoc UC. Lo que más me gusta de Admetricks es que es una empresa transversal en donde la opinión de todos es igual de importante y la confianza y buena onda que hay en la empresa.
 
Estoy orgulloso de ver lo que hemos crecido como empresa y como personas, somos pioneros y los mejores en lo que hacemos, siempre estamos mejorando y creciendo, me encanta aportar para que seamos mejores, he visto y estoy viendo el crecimiento de nuestra empresa, de nosotros y de nuestros hijos que en muchos casos han nacido en medio de todo este proceso.
 
Dentro de mis intereses es escuchar metal, las cervezas artesanales, cocinar, la jardinería, viajar cuando se puede. Y algunos de mis hobbies actual es jugar y divertirme con mi hijo. Me encanta imaginar y mi mayor logro es mi familia.
 
 

 

 

Suscríbete