Data lovers blog by Admetricks

Conoce a Patricio del Sol, CTO de Admetricks

Hola, me llamo Patricio del Sol, me dicen Pato, estoy casado con la Dani de Babytuto, tenemos una hija de 2 años, dos perros (Copito y Manolo) y más de 300 plantas nativas y comestibles. Actualmente vivimos en Camino a Farellones.

Llevo 10 años trabajando en la parte técnica de Admetricks como Director de Tecnología (CTO), de profesión soy Ingeniero en Computación UC. Lo que más me gusta de Admetricks es que mis compañeros son muy agradables, los describiría como personas inteligentes, profesionales y humildes. 

En Admetricks, estoy orgulloso de poder ayudar a tantas empresas relacionadas con internet en tantos países. Por otro lado, me gusta mucho la música, desde el punk al reggae, soy bastante nerd en eso. También está mi amor por las plantas, realizo todo lo que es jardinería, cuidarlas y comerlas, para la salud. Me atrae la cultura india, su comida, yoga y meditación. Mi ambiente ideal es en la nieve con un Snowboard.

Dentro de mis habilidades está la programación, desde que tengo 12 años me resulta fácil ver la lógica de las cosas. Y mi mayor logro es haber construido mi trabajo y hogar desde cero, con mucho esfuerzo, colaboración y personalidad. 

 

Suscríbete