Data lovers blog by Admetricks

Conoce Admetricks y sus soluciones

Nosotros somos Admetricks una empresa que permite estar en control de lo que está pasando en el mundo de la publicidad digital, nuestras soluciones permiten tener mayor control y visibilidad del mercado digital. Actualmente contamos con 3 soluciones: Ad Intelligence, Brandy Social y Media Planner. 

  1. Ad Intelligence permite conocer la participación de mercado de diferentes marcas en una categoría, conocer los planes de medios de los competidores, conocer el aporte individual e incremental que aporta cada medio al reach, obtener GRPs para comparar con medios offline y verificar que las campañas aparecieron en un medio.

  2. Brandy Social permite conocer en una mirada simple las creatividades y el desempeño de los contenidos de las marcas versus sus competidores en redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube y Twitter). 

  3. Media Planner permite planificar tu presupuesto de marketing digital de manera eficiente. 

Ad Intelligence y Media Planner están disponible para 19 países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, República Dominicana, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela) y Brandy Social para todo el mundo.

Hemos evolucionado muchísimo,  actualmente contamos con más de 100 en la región, también tenemos alianzas claves con Kantar, Nielsen y Megatime, participamos activamente en asociaciones para poder acercarnos cada vez más a las necesidades de cada mercado.

Estamos realizando nuevas innovaciones en nuestras soluciones desarrollando modelos matemáticos de corrección de datos, incorporaron mediciones de alcance y frecuencia lo que los posiciona como el actor que entrega los mejores y más completos datos al mercado.

Nuestro objetivo es que los participantes de la industria  trabajen de manera  fácil, sean más eficientes y puedan tener mayor control y visibilidad del mercado de la publicidad digital.  Somos la mejor brújula digital del mercado y estamos constantemente innovando.

Suscríbete