Data lovers blog by Admetricks

¿Cuánta Presencia Tienen las Marcas en los Videos Online?

el-presupuesto-de-la-television-se-va-al-online

Admetricks lanzó la primera herramienta de medición online de publicidad en formato audiovisual Pre-roll en Chile y España.

Octubre 2015.- Admetricks, empresa de medición de publicidad online conocida por la captura en tiempo real de campañas online en más de 2.500 grupos de medios online en siete países diferentes, lanzó oficialmente la primera herramienta de medición online de publicidad en formato audiovisual pre-roll tanto para sus clientes en Chile como en España.

¿Qué hace que ésta sea una herramienta única en el mercado? Admetricks Video aporta información en tiempo real sobre las características cualitativas de las campañas publicitarias en vídeo pre-roll, mostrando la duración del vídeo, el contenido donde aparece, si es o no omitible y la posición que ocupa dentro del primer bloque publicitario. Toda esta información es accesible tanto en el análisis de campañas propias como en la de competidores.

Los datos que proporciona Admetricks Vídeo Pre-roll se nutren de una base de datos que incluye los principales sitios web de televisión online en ambos países, y por supuesto, YouTube.

Felipe del Sol, Gerente General destaca: “Admetricks es clave para tener una fotografía en tiempo real de la actividad publicitaria online en Chile.  El medio online es totalmente dinámico y para tomar decisiones estratégicas y comerciales es imprescindible conocer quién está haciendo qué, dónde y con qué formato.  Contar con información de competencia de forma inmediata es indispensable para entender al competidor analizar su estrategia y reaccionar a tiempo.”

Pero las funcionalidades no acaban aquí, al igual que sucede con la función Display, el Vídeo Pre-roll permite cruzar datos dentro de un sector para comparar el volumen de inserciones, la mancha publicitaria o el share de una campaña. Múltiples opciones para nutrir los informes y poder tener una muestra veraz del mapa de la publicidad online en vídeo

Puedes saber más sobre Admetricks y obtener una cuenta gratuita en www.admetricks.com

Suscríbete