Data lovers blog by Admetricks

¿Cuánto es el histórico de captura de datos que se puede encontrar en Admetricks?

Admetricks Intelligence es una herramienta de inteligencia de mercado para la publicidad online, te permite conocer dónde y cuánto invierten las marcas en Publicidad Digital. Y actualmente tiene cobertura de mercado en 19 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

El sistema de Admetricks navega como un usuario y visita varios medios online simulando estar en diferentes países para dispositivos desktop y mobile. Captura las campañas publicitarias y las clasifica según su landing page o página de destino.

En Admetricks se pueden ver publicidades tipo Display (Banners), Videos y Texto. Mientras que en dispositivos se pueden encontrar tipo Desktop y Mobile. Para todos aquellos que quieren conocer cuánto es el histórico de captura de datos que se puede encontrar en Admetricks creamos la siguiente tabla que entrega el detalle por país y tipo de publicidad. 

Suscríbete