Data lovers blog by Admetricks

¡El primer reporte mensual de Paraguay! Banco Familiar, Vimeo, Netflix, las campañas con mayor inversión digital.

Hace un tiempo comunicamos la apertura de Admetricks en el mercado Paraguay. ¡La espera al fin terminó! Aquí traemos el primer reporte mensual de Paraguay. 

Paraguay actualmente está invirtiendo en publicidad online cerca de $26.286.660 dólares. Nuestro reporte mensual de enero muestra que la industria de finanzas y bancos con un 5,51% fue la que más invirtió en publicidad. En tanto, en dispositivos el 74% fue a desktop y el 36% a mobile. Dejando a Youtube, Facebook, ABC.com, en el Top de sitios web.  

Quienes lideran las campañas online son las industrias de finanzas y bancos, hogar y electrodomésticos, universidades y enseñanza superior. Ubicándose en el Top 3 de campañas con mayor inversión son Banco Familiar, Vimeo, Netflix. Si bien el formato de imagen predominó en un 70%, youtube fue la plataforma preferida para difundir las piezas publicitarias, siendo los videos un 30% de las preferencias.

Sobre las ubicaciones de la campaña, Admetricks mostró que el 38% aparecieron en el primer scroll, el 16% en el segundo scroll y un 46% desde el tercero en adelante. Ante la situación esperanzadora de las vacunas, las cifras siguen preocupando a las industrias por unos posibles rebrotes, pero el aumento de la publicidad online siempre es una buena estrategia y la industria de finanzas y bancos lo entendieron a tiempo.

Puedes descargar todos los reportes de Enero 2021,  ingresado tus datos aquí:

Suscríbete