Data lovers blog by Admetricks

España: Las industrias que se beneficiaron con el fin de la cuarentena

Luego de que España terminara su proceso de desconfinamiento, la mayoría de las industrias del país se reactivaron, invirtiendo en publicidad online cerca de $122.976.419 dólares (€104.111.345). 
 
Ante los rebrotes actuales, las cifras preocupan a las industrias por una posible vuelta a cuarentena, pero el aumento de la publicidad online siempre es una buena estrategia y las industrias de automóviles y finanzas lo entendieron a tiempo.
 

Reporte Admetricks

Participación de industrias

Quienes lideraran las campañas online desde que terminó el confinamiento a la actualidad son las industrias de automoción y automóviles, finanzas y bancos y medios de comunicación. Ubicándose en el TOP 3 de campañas con mayor inversión Hipotecas Naranja de ING, Peugeot y Aseguradora Línea Directa.

Participación de marcas

Respecto a las marcas que tuvieron más presencia online, los bancos tomaron la delantera invirtiendo cerca de $9.668.225 dólares (€8.185.081).

Participación en sitios web

Si bien el formato de imagen predominó en un 89%, youtube fue la plataforma preferida para difundir las piezas publicitarias, siendo los videos un 11% de las preferencias, tanto para desktop (54%) como para dispositivos móviles (46%).

Suscríbete