Data lovers blog by Admetricks

¡Feliz Aniversario! 8 Años Admetricks

El día 1 de Julio, cumplimos 8 años desde que nuestra empresa se formó. Este año fue muy distinto, ya que estamos en medio de una Pandemia y todos por seguridad están trabajando desde casa. Sin embargo esa no fue excusa para celebrar como equipo.

A cada integrante del equipo se le envió una caja con picoteo, algo para beber y decoración. Adicional se envió una carpeta para la realización de una actividad DIY.

Caja enviada a todo el equipo

Cada integrante del equipo armo su propio espacio de celebración.

Parte del equipo con su picoteo

Luego  se realizó la actividad DIY con la carpeta que fue enviada. Cada integrante debía crear su propia mascara y estos fueron algunos de los resultados:

Parte del equipo con sus mascaras
Equipo Admetricks

Además presentamos los “Admetricks Awards 2020” y al finalizar se premió al “Espíritu Admetricks” con votación de todos los integrantes del equipo y el ganador fue Anthony Gomes, nuestro querido Financial Analyst, al cual le agradecemos por su entrega y compromiso constante. 

Anthony Gomes, ganador Espíritu Admetricks.

También nuestro querido CEO, Felipe del Sol, nos entregó unas palabras por estos 8 años:

” Llevamos 8 años impulsando la transparencia en la Publicidad Online y ahora con la situación actual nuestro trabajo es más más importante que nunca. Hemos apoyado a la industria en reportar el impacto que ha tenido este COVID-19 a la Publicidad Digital para quienes trabajen en este rubro puedan detectar las oportunidades que existen en esta crisis. También hemos aportado con contenido sobre la importancia del trabajo en equipo y la Salud Mental. Todo gracias al gran equipo que tenemos.Seguimos impulsando la importancia de la transparencia, para que los actores dejen de ponerle nota a su mismo trabajo (métricas auto-reportadas). Y ahora el concepto de responsabilidad de los medios es indispensable, que es más que proteger una marca y su reputación (Brand Safety), se trata de proteger a las comunidades a las que sirve una marca y reconocer el impacto que los medios tienen en la sociedad. Gracias a la familia Admetricks por estos 8 años, sé que sin duda se nos vienen muchos más desafíos en este viaje.”  Felipe del Sol – CEO Admetricks.

Esperamos seguir creciendo y entregando transparencia a la Publicidad Online. Agradecemos cada día la confianza de nuestros clientes y a todos quienes nos felicitaron por este nuevo año.

Suscríbete