Data lovers blog by Admetricks

¡Feliz Aniversario! 9 Años Admetricks

Se dice que una idea puede cambiar al mundo por completo y fue así, de esta manera, con unas nació esta empresa y ahora es una de las más importantes del mundo. Hoy cumplimos un año más y nos enorgullece celebrar nuestro aniversario número 9 en Admetricks.

Estamos muy felices de poder acompañarlos un año más y celebrar junto a ustedes nuestro cumpleaños. Si bien la pandemia ha sido una situación complicada a nivel mundial, como equipo nos hemos unido aún más y hemos logrado seguir innovando dentro de nuestras herramientas, abriendo nuevos mercados e instaurando nuevas métricas de mediciones. El equipo ha ido creciendo actualmente somos 26 personas y lo digital nos ha permitido tener con nosotros a personas de países como Colombia y Brasil.

Nuestro CEO, Felipe del Sol, nos entregó unas palabras para celebrar este gran día:

“Ya son 9 años de Admetricks y es impresionante como hemos ido evolucionando como empresa. Y siempre estamos en el mejor momento porque hemos demostrado que mejoramos en los aspectos más relevantes que nos convierten en una gran empresa. Nuestro equipo es de primer nivel (secos y buena onda), hemos creado procesos claros para asegurar un gran servicio, hemos capturado, limpiado y clasificado más datos que nunca, hemos desarrollado productos, modelos de ajuste y mediciones nuevas que revolucionaron el mercado, hemos llegado a más clientes y mercados, hemos ayudado a nuestros clientes en los momentos más difíciles y hemos crecido con ellos, nos hemos asociado a los líderes mundiales, hemos mantenido las finanzas sanas y hemos implementado beneficios personales que hacen de Admetricks una gran empresa para trabajar. Estoy muy feliz y orgulloso de todo lo que hemos logrado en estos 9 años, que sería imposible sin nuestro equipo, clientes y partners. Eso si vamos recién en el 1% del camino y vamos por mucho más. – Felipe del Sol, CEO Admetricks

Como dice nuestro CEO aún vamos en el 1% del camino, pero siempre queriendo superarnos y continuar innovando, esperamos seguir creciendo y aportando a la transparencia de la Publicidad Online. Muchas gracias a todos los que confían en nosotros, a nuestros clientes que siempre nos motivan a mejorar y a todos aquellos que nos han felicitado por este nuevo aniversario.

Suscríbete