Data lovers blog by Admetricks

Fiesta Admetricks más allá de la pantalla

fiestainivitacion

El día 29 de enero será recordado como el día de la primera fiesta de Admetricks. Fue un agrado ver como se llenaba nuestro hogar y lugar de trabajo de gente que día a día confía en esta herramienta: clientes, socios y amigos. El motivo de la fiesta fue celebrar lo que hemos logrado como empresa y tener una instancia de compartir con todos los que han participado en este largo camino. Muy importante es que todos tuvieran una imagen de las personas que conforman el equipo de Admetricks, ya que la imagen más cercana que tenían era esta:

robot-admetricks

También es importante para nosotros como equipo tener cara a cara y poder conocer a quienes utilizan la herramienta diariamente, intercambiar opiniones y saber como aportamos a su trabajo cotidiano. Esto genera una relación mucho más cercana y nos motiva aún más en nuestro labor.

No dejar de mencionar el discurso de Felipe que representa y resume muy bien todo lo que sentimos como equipo. Felicitamos a Havas quienes fueron los que más utilizaron la herramienta el año 2014 (esperamos que a todos les haya tocado un pedacito de torta).

Todo el evento estuvo acampañado de rica comida, un poco de alcohol (sólo un poco) y la música en vivo de la gran banda chilena Coffeehouse.

Aquí les dejamos un pequeño video de su presentación


Para finalizar los dejamos con el registro fotográfico, les damos las gracias a todos quienes asistieron e hicieron posible este evento y esperamos con ansias la próxima fiesta ¡salud!

 

buenaonda

buneaonda

cantando

comida

havaschicas

 

aers2

 

 

 

 

Suscríbete