Data lovers blog by Admetricks

¡Fin de año blog Admetricks! Conoce los post más leídos del 2020

Ya se acaba el año y desde el blog de Admetricks queremos dar a conocer los post más leídos de este año:

1.- Qué es Admetricks, cómo funciona y cuál es su valor

Admetricks es una herramienta online que proporciona datos sobre las campañas publicitarias online de miles de anunciantes y medios en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

2.- Reporte Anual: Industria Inmobiliaria

La pandemia producida por el Covid-19 ha sido una de las crisis de mayor impacto global de la década. El sector inmobiliario no es ajeno a los efectos del coronavirus, siendo una de las industrias más golpeadas debido a la incertidumbre que hay sobre la estabilidad económica. 

 3.- Reporte semanal de actividad publicitaria semana 28 diciembre

En este informe adaptado por país, que incluye a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, República Dominicana, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico y Uruguay, se pueden encontrar diferentes datos sobre las industrias que más participan de manera online.

4.- Reporte Anual: Industria Bancos y Finanzas

La economía ha sido uno de los temas más preocupantes durante la pandemia, esto por los grandes efectos que ha tenido en la población mundial, debido al confinamiento o la pérdida de empleos. La Industria Bancaria ha visto los efectos del Covid-19 en los mercados financieros, los cuales analizan las curvas de rendimiento y el precio de índice accionarios, entre otros.

5.- ¿Por qué tener un blog de empresa? 

Un blog según la RAE, es “un sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, actualizados con frecuencia y a menudo comentados por los lectores”. Un Blog es una excelente estrategia para comunicarse con los clientes, sobre todo si la empresa tiene mucho que contar a sus consumidores.

 

Suscríbete