Data lovers blog by Admetricks

¡Ganamos el Demo Day de Start-Up Chile!

foto-ganador-admetricks-demoday

Hoy el té estuvo más dulce y la marraqueta más crujiente para nosotros, el equipo de Admetricks.

Y cómo no, si fuimos los ganadores del Demo Day de Start-Up Chile.

Admetricks compitió junto a 14 startups más en el quinto Demo Day que organiza Start-Up Chile, donde un representante de cada empresa exponía durante 3 minutos frente a unas 600 personas, además de un extraordinario jurado, el que después le realizaba preguntas a los emprendedores.

El mesón de los jueces estuvo compuesto por inversionistas como Paul Singh, partner de 500 Startups, T.A McCann de Research In Motion, Nico Berman de Kaszek Ventures y los chilenos Paolo Colonello de Bligoo, Leo Prieto de Betazeta, Nico Orellana de Welcu, Sebastián Valin de ComparaOnline y David Assael de ArchDaily.

Admetricks ganador

El encargado de presentar Admetricks ante los asistentes y jurados fue Felipe del Sol, CEO de Admetricks.

Tras un pitch sólido, Felipe respondió con mucha seguridad las preguntas que le hicieron T.A McCann, Paul Singh y Paolo Colonello.

La misión no era fácil, ya que los otros competidores realizaron excelentes presentaciones sobre sus startups.

“Sabíamos que estábamos bien calificados, pero no nos esperábamos el triunfo, porque las otras empresas que participaban son las mejores a nivel mundial, con muy buenos proyectos, bien ejecutados. Es un gran logro, y nos pone felices que el premio se quede en Chile, porque sólo el 23% de las startups son chilenas”, contó Felipe.

Sobre el premio, Felipe dijo que “nos indica que estamos por el buen camino, lo cual significa que el potencial de Admetricks es muy alto”.

El executive director de Start-Up Chile, Horacio Melo, felicitó al equipo de Admetricks.

“Estamos súper contentos de ver que jueces muy reputados hayan calificado así de bien a una startup chilena. Nosotros siempre hemos tenido altas expectativas con este equipo, y no deja de ser gratificante ver que la interacción entre chilenos y extranjeros que se da en el programa empuje a los nacionales a desempeñarse con estándares internacionales”.

Horacio Melo agregó que “Admetricks tiene todo para convertirse en un tremendo emprendimiento que represente a Chile en los grandes polos de innovación del mundo”.

Al finalizar la jornada, el jurado deliberó eligiendo a Admetricks como el startup ganador. El premio consiste en un viaje a Silicon Valley, donde Felipe del Sol podrá interactuar con inversionistas de todo el mundo, posibles clientes y otros emprendedores.

Queremos dar las gracias a Start-Up Chile, a los inversionistas, al jurado y a todos ustedes por las muestras de cariño.

Suscríbete