Data lovers blog by Admetricks

IABday.live 2020: Admetricks formó parte del evento “Marcas comprometidas con la experiencia del consumidor”

El IABday se posiciona como uno de los encuentros más importantes en Colombia respecto a las industrias, plataformas y medios relacionados con el desarrollo del marketing y la publicidad digital.

Admetricks no podía quedar fuera de este gran encuentro en Colombia y fue partícipe de la Zona Expo del evento. Felipe del Sol, CEO de Admetricks, habló en formato live sobre los aprendizajes del impacto que ha tenido el Covid-19 en la publicidad online.

Este año, por el contexto mundial, se realizó en un formato 100% virtual, los días 3 y 4 de septiembre, con un enfoque ligado a las marcas comprometidas con la experiencia del consumidor.

Buscando compartir contenidos de calidad y difundir las buenas prácticas, el evento se realizó con la colaboración de IAB Colombia y Revista P&M, dos organizaciones expertas en el conocimiento y desarrollo de una buena experiencia digital.

Si no pudiste asistir al evento, te dejamos el video del live realizado por Felipe del Sol, CEO de Admetricks, en Zona Expo del IABday.live 2020:

 

 

 

 

 

Suscríbete