Data lovers blog by Admetricks

¡Imperdible! Gana una entrada a IAB Beyond Digital con Admetricks

Gana una entrada para asistir al evento más importante del marketing digital. El Iab Beyond Digital es la oportunidad histórica de unir a los países de Latinoamérica en un evento que pone la mirada en la evolución del ecosistema de Publicidad Digital y Marketing Interactivo y complementa la oferta de iniciativas locales. En este evento destacados líderes te contarán su visión de los grandes temas que están transformando la relación entre consumidor y marcas en el entorno digital además de mostrarte nuevas tendencias que reforzarán tus estrategias para este 2022.

El esperado evento será realizado el 1 y 2 de septiembre, y para hacerlo aún mejor contará con la participación de nuestro CEO, Felipe del Sol; quien estará presentando  el 1 de septiembre a las 9:30 hasta 9:45 am hora Chile y en formato showcase:

Reach & Frequency en Publicidad Digital

Algunos dicen que en la publicidad digital se puede medir todo. Los expertos se han pasado años aprendiendo, midiendo y optimizando impresiones, viewability, views, conversiones, clicks, CPC, CPM, CPV, ROI, entre otros. Pero, estas mediciones no han sido suficiente para quienes trabajan en medios, ya que, les ha sido imposible integrar y comparar las mediciones de internet con las de medios tradicionales porque Google, Facebook y los medios online se miden por separado con mediciones propias y no existe una visibilidad conjunta, transparente y des-duplicada entre ellos.

¡Para concursar sólo debes descargar nuestro reporte mensual y ya estarás participando!

Suscríbete