Data lovers blog by Admetricks

La data se une con el bienestar, Admetricks y Betterfly

En Admetricks estamos comprometidos con la responsabilidad social empresarial y por esto optamos por unirnos al gran equipo de Betterfly. Desde hace aproximadamente 6 meses Admetricks se volvió parte del cambio. Betterfly es una plataforma de beneficios que transforma los hábitos saludables de los colaboradores en donaciones sociales y un seguro de vida cuya cobertura crece sin costo.

Anthony Gomes, encargado de finanzas de Admetricks señala que “La mejor forma de incentivar el bienestar de los colaboradores es con herramientas que nos permitan mantenernos saludables y que a la par podamos contribuir en la construcción de una mejor sociedad, Betterfly ha sido el aliado perfecto para conseguir esto. La disposición y el apoyo que nos ha dado el equipo de Betterfly para poder tener un excelente onboarding y la ayuda para crear desafíos motivadores ha hecho que en Admetricks veamos los hábitos saludables con un nuevo punto de vista social“.

Para Admetricks, Betterfly es la herramienta perfecta para ayudar y ayudarnos, ya que nuestras calorías se convierten en Bettercoins que luego pueden ser cambiados por donaciones, las cuales impactan positivamente en distintas organizaciones, como sembrar árboles para salvar el futuro, combatir la crisis del agua o donar comidas para niños en Chile, Haití y Venezuela.

Desde Admetricks estamos muy preocupados porque nuestros integrantes estén cómodos en su trabajo, sobre todo porque cuando todo era presencial realizabamos diversas actividades por lo que la pandemia cambió en cierto sentido nuestra forma de trabajar y relacionarnos. Entendemos que la llegada del covid ha afectado nuestras rutinas y que debido a esto la salud mental y física puede verse afectada, produciendo efectos como bajas en el rendimiento laboral. 

Es por esto que siempre hemos fomentado la cultura del bienestar dentro de Admetricks.  De esta manera nuestros trabajadores se ven beneficiados con Betterfly ya que pueden adquirir o mejorar hábitos saludables, también pueden realizar acciones sociales y verse recompensados por su esfuerzo todo a través de su celular, ya que todos los beneficios son 100% digitales e instantáneos. 

Dentro de los beneficios que nos entrega Betterfly se destaca:

  • El seguro de vida cual va en aumento dependiendo de la cantidad de pasos del usuario.
  • Telemedicina 24/7.
  • Consultas nutricionales y psicológicas.
  • Acceso ilimitado a diferentes apps para mejorar el bienestar físico y mental. 

Pero sobre todo lo que más nos gusta es la posibilidad de hacer donaciones aportando a buenas causas. Actualmente Betterfly premia las conductas saludables con Bettercoins, entre estas actividades están caminar, correr, andar en bicicleta, meditar y más. Todos los Bettercoins se pueden canjear por actividades o beneficios como descuentos, concursos, premios y para impactar socialmente están las causas de:

  • Donar una comida a un/a niño/a en situación de vulnerabilidad.
  • Donar para plantar un árbol y así ayudar a combatir la deforestación.
  • Donar agua para quienes no tienen acceso.

Desde Admetricks consideramos que realizar un impacto social es realmente la huella que deseamos ir dejando, siempre hemos sido una empresa preocupada por las buenas causas. También queremos combatir el sedentarismo y fomentar los buenos hábitos, e inspirar a nuestro clientes para hacer el cambio. Ya que esto nos ayuda a convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos, logrando un impacto no solamente en nuestras vidas y la de nuestras familias, sino que también en comunidades o acciones que lo necesitan. 

 

 

 

 

 

 

Suscríbete