Data lovers blog by Admetricks

Las 3 soluciones de Admetricks para un monitoreo digital exitoso

Somos una empresa que entrega soluciones de inteligencia competitiva en medios digitales para el mercado iberoamericano en donde te ayudamos a potenciar tu estrategia de publicidad digital de forma eficiente con nuestras 3 soluciones:
 
  • Ad Intelligence que te permite saber dónde, cuándo y cómo están apareciendo las campañas digitales en tiempo real. Contamos con métricas de Alcance, Frecuencia y GRP’s que permiten comparar el mundo Online con el mundo Offline.
  • Brandy Social que te posibilita conocer en una visión rápida y simple, las creatividades y el desempeño de los contenidos de las marcas versus sus competidores en redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube y Twitter).
  • Media Planner que te ofrece planificar tu presupuesto de marketing digital de manera eficiente.
Ad Intelligence y Media Planner están disponibles en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, República Dominicana, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela; Brandy Social para todo el mundo.
 
Los líderes de la industria ya confían su inversión digital a Admetricks y sus soluciones, por nuestra data y su avanzada tecnología que permite verificar, visibilizar y monitorear. Generando nuevos insights, entregando certeza y transparencia al mercado.
 
¡No esperes más! Agenda tu llamada con Magdalena, nuestra Sales Development de Admetricks haciendo clic aquí.
 

 

Suscríbete