Data lovers blog by Admetricks

Leonardo Rodríguez es nombrado como Country Manager de Centroamérica en Admetricks

Con el compromiso de seguir aportando transparencia al mundo digital, Admetricks nombró como nuevo Country Manager en Centroamérica a Leonardo Rodríguez, quien asumirá la responsabilidad de ayudar a fortalecer el liderazgo de la empresa en Centroamérica, específicamente en los países de Costa Rica, El Salvador, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

Leonardo Rodríguez, tiene 23 años de experiencia en el ecosistema digital liderando medios y agencias nacionales y transnacionales. Es ampliamente reconocido en la industria publicitaria en la región como conferencista, asesor y mentor en temas digitales.

En relación a este nuevo nombramiento, Felipe del Sol, CEO de Admetricks, aseguró que  “Incorporar a un profesional con una trayectoria como la que tiene Leo demuestra nuestro compromiso en el desarrollo de nuestras soluciones enfocadas en el mercado local. Estamos seguros que para entregar el mejor producto y con la mejor data, tenemos que estar en sintonía con nuestros clientes en cada uno de los países que tenemos cobertura.”

Sobre Admetricks:

Admetricks existe para entregar transparencia al mercado de la publicidad digital, proveyendo visibilidad con herramientas que facilitan el control y la toma de decisiones. Con Ad Intelligence se puede conocer el alcance, frecuencia, GRP’s, impresiones e inversión publicitaria que tienen las marcas en publicidad digital. Y con Brandy Social puedes comparar el contenido de marcas en Facebook, YouTube, Instagram y Twitter.

Leonardo Rodríguez

Suscríbete